El proyecto de rastro solidario se ha convertido en un eje importante de nuestro quehacer educativo.
Este año hemos decidido que fuera destinado a Cáritas de nuestro pueblo debido a los momentos de necesidad que pasan algunas familias cercanas a nosotros.
Se ha recaudado 474 €.
Damos las gracias a la colaboración prestada por todas las madres que estuvieron junto al alumnado vendiendo los productos elaborados por ellos, así como a todas las personas que se acercaron y compraron.
El Club de delegados y delegadas entregó el dinero al Cura Párroco D. Jaime, que lo recogió en nombre de la presidenta de Cáritas. Este les informó sobre el destino de este dinero: irá destinado a comprar alimentos para las familias con menos recursos y con lo que se ahorren puedan pagar la luz y el agua.
Aquí tenemos ese día
No hay comentarios:
Publicar un comentario