sábado, 1 de febrero de 2014

DÍA DE LA PAZ

En el CEIP San Matías hemos estado celebrando el Día de la Paz y no violencia. Después de haber estado trabajando el alumnado con sus tutores y tutoras sobre el tema, nos hemos reunidos todos y todas y se ha leído un manifiesto y hemos cantado la canción de "Un millón de amigos" de Roberto Carlos.






Ir a cada ciclo para ver sus trabajos.